Seleccionar página

COMPARTE CON LAS FARMACIAS EL AMPLIO CONOCIMIENTO DE TU LABORATORIO

 

Y CONSIGUE NOTORIEDAD Y UNA OPTIMIZACIÓN DEL POTENCIAL TERAPÉUTICO DE TUS PRODUCTOS

UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE ENTRE FARMACIAS Y LABORATORIOS

Páginas vistas durante enero 2021 (25 días)

Protocolos vistos por visitante (de media)

¿Trabajas en alguno de los mejores laboratorios de Consumer Healthcare?

te ofrecemos la posibilidad de patrocinar información sobre vuestros productos en los protocolos de FarmaExpertos en que estan indicados. Con ello conseguirás un canal para aportar a las farmacias todo vuestro amplio conocimiento de vuestras marcas y sus mercados, además de una vía directa de contacto, más allá del alcance de vuestra red comercial o equipo de formadores:

  • Garantiza la mención de tu producto en el protocolo donde encaje, y mantener su información e imagen plenamente actualizada.

  • Recordar los beneficios que diferencian a una marca para argumentarlos al cliente, para que no pase desapercibido todo su mayor valor terapéutico, y facilite argumentarlo convincentemente al recomendarlo a un cliente.

  • Acceder a material gráfico desarrollado por el laboratorio para dinamizar la venta del producto, tanto en redes sociales como en la farmacia. Dale una segunda y larga vida útil a todo este contenido, aportando prestigio y notoriedad a tus marcas

  • Acceder a la formación que ofrezca el laboratorio sobre esta indicación o producto, o a guías prácticas que haya publicado.

  • Formulario de contacto con el laboratorio, o redirección a su formulario de contacto oficial, para consultar dudas o las condiciones de compra directa que permitirían incorporar el producto al stock de la farmacia.

  • Cualquier otra información o recurso que el laboratorio crea interesante.

  • Aparecer en las secciones específicas que se crearán en breve:

    • Nuevos lanzamientos (página detallando las novedades y beneficios de los productos que también se mencionarán en su protocolo específico) 
    • Cursos gratuitos (listado, descripción y link de acceso a los cursos que ofrecen los laboratorios patrocinadores)
    • Directorio de laboratorios (con formulario de contacto al Departamento Comercial del patrocinador)

La industria farmacéutica tiene muchos conocimientos interesantes a transmitir a las farmacias sobre los productos que comercializan y sus mercados, pero habitualmente es excluida de las bases de datos de medicamentos sin receta/parafarmacia y cursos oficiales. El resultado es que muchos farmacéuticos terminan diciendo… «Ha sido muy interesante la información recibida, pero… ¿qué marcas de productos son los que proporcionan mejor estos beneficios terapéuticos?» y pocas veces tienen tiempo de hacer una amplia búsqueda posterior.

Sin sesgar su calidad ni rigor formativo y asistencial, el entorno digital FarmaExpertos quiere ser el punto de encuentro entre farmacias y laboratorios con un único log-in que tanta falta hace como alternativa complementaria a otras fuentes de información sanitaria. Queremos poner nombre (marca) y apellido (laboratorio) a los productos que proporcionan mayor valor terapéutico, y una vía de contacto permanente y ágil con la industria.

 

FarmaExpertos quiere además seguir siendo un programa totalmente gratuito para el gran volumen de farmacias que lo consultan cada mes, y la colaboración con la industria esperamos que lo permitirá.

Si quieres valorar FarmaExpertos como canal de comunicación de tus productos, ponte en contacto con nosotros en el e-mail farmaexpertos@farmaexpertos.com o rellena el siguiente formulario, y te explicaremos lo fácil que es hacerlo posible.

Consulta como patrocinar contenido sobre tus productos en FARMAEXPERTOS enviando este formulario completado

Abrir chat
1
¿Te surge alguna duda?
Hola 👋🏻
¿Te ha surgido alguna duda?
Vamos a aclararla ...